Cádiz CF

La angustiosa cuenta atrás con los internacionales

  • Choco Lozano y Haroyan emprenden el viaje de vuelta después de participar sólo 45 minutos el delantero en la derrota de Honduras ante Estados Unidos (1-4) y jugar todo el partido el central ante Liechtenstein (1-1)

Lozano espera estar en el entrenamiento de este viernes.

Lozano espera estar en el entrenamiento de este viernes.

La cuenta atrás del Cádiz CF está en marcha con el regreso de los internacionales. Choco Lozano acabó esta pasada madrugada su periplo con la selección hondureña y está de vuelta para recalar en la capital gaditana con el tiempo casi justo para enfrentarse el domingo a la Real Sociedad (18:30 horas).

El atacante jugó hasta el descanso la última cita oficial de Honduras, que acabó de la peor manera posible ante Estados Unidos (1-4). Una goleada que se produjo en la segunda parte, ya sin Choco Lozano en el campo que cuando dejó su lugar lo hizo con triunfo por 1-0.

El jugador del Cádiz CF venía de disputar unos días antes el encuentro completo contra El Salvador (0-0), en el que tampoco vio portería a pesar de tener opciones para ello. Un total de 135 minutos y la paliza de los viajes es lo que se trae de vuelta el ariete antes de que Álvaro Cervera tome una decisión con su participación el domingo.

Entre el 8 y el 14 de octubre, siempre que de nuevo reciba la llamada de su selección, Choco Lozano sabe que el calendario clasificatorio para el Mundial (el octogonal final), le pondrá por delante tres nuevos compromisos oficiales. Los rivales de Honduras serán Costa Rica, México y Jamaica, donde prácticamente puede agotar sus opciones de estar en la cita del año que viene.

Pero mientras eso llega el futbolista del Cádiz CF debe ponerse manos a la obra para ayudar a su equipo en el complejo objetivo de la permanencia por segunda temporada consecutiva en Primera División, lucha en la que su papel está llamado a ser importante. 

La previsión más optimista es que Lozano pueda llegar al entrenamiento de este viernes en las instalaciones de El Rosal, aunque no parece fácil. Sí estaría en el del sábado, el último de la escuadra de Álvaro Cervera antes del partido ante el equipo vasco.

En cuanto a Haroyan, anoche acabó su periplo con Armenia con un decepcionante empate (1-1) ante la modesta Liechtenstein. El defensa del Cádiz CF disputó los 90 minutos en el eje de la zaga, donde se convierte en un jugador clave en el combinado de su país. Los vuelos están en marcha para que recale en la capital gaditana cuanto antes porque la Real Sociedad aguarda a la vuelta de la esquina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios