Cádiz CF

Los amarillos conservan el segundo puesto por un gol

  • El Oviedo iguala a puntos con los gaditanos antes de medirse en el Carranza el próximo sábado.

El Cádiz conserva la segunda posición a lo justo. El equipo amarillo, que suma 44 puntos tras empatar a cero en el campo del Nástic de Tarragona, es alcanzado por el Real Oviedo, que se impuso 2-1 en la tarde del domingo al Sporting de Gijón y llega también a los 44, aunque se queda en el tercer escalón. Los amarillos están por delante de los asturianos gracias a que disponen un gol más en el balance general resultante de los tantos a favor y en contra: 12 los gaditanos frente a los 11 de los carbayones.

Cádiz y Oviedo igualan a puntos justo antes de enfrentarse el próximo sábado en el estadio Ramón de Carranza en un duelo directo por la segunda plaza, que es de ascenso directo. A la escuadra de Álvaro Cervera sólo le vale la victoria para conservar ese puesto de privilegio. Ni siquiera le valdría un empate, ya que en la primera vuelta perdió 1-0 en el Carlos Tartiere y por tanto perderían el goal average particular.

El Huesca, líder intratable, pone la directa hacia Primera División tras ganar 0-1 en el terreno del Sevilla Atlético y obtiene una valiosa renta de ocho puntos sobre el segundo y el tercero.

Rayo Vallecano -cuarto-, Numancia -quinto- y Lugo -sexto- forman el trío de perseguidores, todos con 41 puntos en zona de fase de ascenso. El Granada, séptimo con 40, es el primero en la lista de espera en la puja por acceder a la zona noble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios