Cádiz CF

El ex amarillo Azamoum deja el Alba para volver a Francia

  • El centrocampista disputó seis partidos con el Cádiz durante media temporada de la 2018-19

El Albacete desea lo mejor al centrocampista franco-argelino.

El Albacete desea lo mejor al centrocampista franco-argelino.

El Albacete Balompié ha emitido un comunicado en el que informado de que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Karim Azamoum, ex del Cádiz CF, para que el jugador franco-argelino se desvincule de la disciplina blanca.

El club albaceteño y el futbolista han acordado dejar sin efecto el contrato que les unía hasta verano de 2022 para que el jugador regrese al Troyes, conjunto de la Segunda División francesa en el que militaba cuando se incorporó al Cádiz CF en la campaña 2018-2019.

El centrocampista ha actuado con el equipo blanco durante una temporada y media, disputando 45 partidos de Liga y tres de Copa del Rey.

Desde el Albacete han agradecido a Azamoum "su profesionalidad y entrega" durante el tiempo que ha pertenecido a la entidad manchega y le ha deseado "la mayor de las suertes" en su nueva etapa profesional.

Se trata de la cuarta salida del equipo albaceteño en el mercado invernal tras romper la cesión del extremo Javi Navarro con el Cádiz CF, además de las cesiones de Liberto Beltrán al UCAM Murcia y Del Pozo al Las Rozas madrileño.

En el conjunto albaceteño quedan aún tres futbolistas con pasado en el Cádiz CF. Son los casos del defensa Ivan Kecojevic, el cengtrocampista Eddy Silvestre y el delantero Alfredo Ortuño, si bien al principio de curso eran cinco con Javi Navarro y Azamoum.

Cabe recordar que Azamoum jugó en el conjunto amarillo media campaña en la 2018-19, en la que se marchó en enero al club del Carlos Belmonte. A las órdenes de Álvaro Cervera disputó un total de seis encuentros entre Liga y Copa del Rey (tres y tres), anotando un gol en el torneo del ko frente al Espanyol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios