Cádiz CF

Una alta y una baja en la convocatoria del Cadiz CF ante el Betis

  • Cervera cita a 24 jugadores para el partido contra el equipo verdiblanco

Bodiger en un entrenamiento.

Bodiger en un entrenamiento. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, dio a conocer a mediodía del miércoles 23 de diciembre la convocatoria para afrontar el partido contra el Real Betis que se disputa este mismo día en el estadio Benito Villamarín como cierre de la 15ª jornada de Liga.

La lista, compuesta por 24 futbolistas, ofrece alguna novedad. La buena noticia es el regreso de Yann Bodiger. Es la señal más clara de que el medio se ha recuperado al cien por cien del golpe en la cabeza que sufrió durante el encuentro contra el Ribadumia de la Copa del Rey (disputado el jueves 17 de diciembre) y le obligó a pasar una noche en un hospital de Pontevedra.

Bodiger, tras no poder jugar en el envite ante el Getafe, se ha entrenado con normalidad en los últimos días y forma parte de la expedición cadista que se desplaza a Sevilla. El galo tiene opciones de salir en el once inicial una vez que el técnico ha anunciado que acometerá algún que otro cambio en la alineación.

Hay un jugador que se cae de la lista en relación al duelo frente al Getafe. Se trata de Nano Mesa, que no aparece entre los elegidos. Se desconoce si su exclusión obedece a un una decisión técnica o el delantero sufre alguna molestia que le impide estar en condiciones de participar. El canario es el futbolista de la plantilla con menos minutos desde el inicio de temporada y tiene muchas papeletas para cambiar de aires el próximo mes de enero.

Se repiten las bajas habituales de las últimas fechas. Siguen sin estar disponibles José Mari, Augusto Fernández y Bobby Adekanye. Sí figuran entre los citados los canteranos Juan Flere (portero) y Marc Baró (lateral izquierdo), habituales en las convocatorias del míster. Cervera tendrá que hacer un descarta antes del choque contra la escuadra verdiblanca. El conjunto de Manuel Pellegrini llega al partido con ocho bajas y 22 jugadores en la convocatoria.

El equipo amarillo se desplaza en autocar por la autopista AP-4 en un viaje corto hasta la vecina ciudad de Sevilla.

Los 24 futbolistas que componen la lista del Cádiz CF son Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Iza Carcelén, Carlos Akapo, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Pedro Alcalá, Pacha Espino, Marc Baró, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Jens Jonsson, Yann Bodiger, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Jorge Pombo, Jairo Izquierdo, Choco Lozano, Álvaro Giménez, Filip Malbasic y Álvaro Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios