Cádiz CF

Akapo: "Somos el Cádiz y queremos ganar cada partido"

Carlos Akapo tras el partido.

Carlos Akapo tras el partido. / Cádiz CF

Carlos Akapo, lateral derecho del Cádiz CF, atendió a los medios oficiales del club tras finalizar el duelo disputado en Pasarón, donde el equipo amarillo pasó a la tercera ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Pontevedra en la tanda de penaltis.

Akapo explicó minutos después del encuentro que "son rivales de inferior categoría, pero al final hay futbolistas que han jugado en Primera División y en Segunda. Ha sido un partido difícil. El campo estaba pesado y nos ha costado igual que a otros equipos en esta ronda. No hemos recibido gol, que eso es importante, y poder pasar en los partidos".

El lateral marcó el penalti que lanzó en la tanda y se refirió al maratón de partidos en el que está envuelto el Cádiz CF. "Esto es así, si queremos seguir haciendo bueno el pasar de ronda en Copa es así. Después del partido contra el Alavés tendremos que disputar la siguiente eliminatoria. Queremos pasar. Somos el Cádiz y venimos a ganar cada partido. Eso es lo que queremos en todo momento".

Álvaro Cervera

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, analizó el pase de ronda ante el Pontevedra al finalizar el partido, en el que su equipo tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis para dejar fuera de de combate a un adversario de Segunda División B. Una prueba del efecto trampa de este tipo de eliminatorias a partido único. El técnico del equipo amarillo reconoció la dificultad del envite disputado en Pasarón.

Álvaro Cervera realizó la siguiente valoración: "Un partido disputado. En ningún momento se ha visto la diferencia entre un equipo de Primera y otro de Segunda B. En la primera parte tuvimos opciones, en la segunda no. En los penaltis estuvo la suerte de nuestra cara. No se ha visto diferencia", recalcaba el preparador de la escuadra amarilla.

El preparador del Cádiz CF sacaba de nuevo a relucir el elevado número de encuentros en la presente semana. "Es el calendario el que marca ahora mismo. Intentamos hacer todas las rotaciones posibles para tener jugadores descansados. Es lo que hay. Es una maratón que parará dentro de poco y nos dejará descansar", argumentaba.

Antes de acabar su comparecencia, el técnico cadista tocaba la noticia más desagradable de la noche en el estadio de Pasarón: la dolencia muscular de José Mari. "La lesión es en un sitio peligroso. Es una pena porque para nosotros es fundamental", se lamentaba Cervera porque intuye que perderá al roteño durante algunas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios