Cádiz CF

Vizcaíno se viste de corto con el Cádiz CF

Manuel Vizcaíno, Rafael Contreras y Pepe Mata tomaron parte en el equipo que representaba al Cádiz.

Manuel Vizcaíno, Rafael Contreras y Pepe Mata tomaron parte en el equipo que representaba al Cádiz. / CÁDIZ CF

El estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) ha sido escenario este jueves de un torneo de fútbol repleto de compañerismo, buenos momentos y goles. Sobre el verde se han reunido para compartir una bonita experiencia Cádiz CF, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

El primer partido de este torneo entre amigos se ha saldado con la victoria de la Policía Nacional ante el cuerpo de la Guardia Civil. En el segundo emparejamiento sería la Policía Local de Cádiz la que conseguiría la victoria ante el equipo cadista en la tanda de penaltis.

Finalmente, el conjunto formado por la Policía Local ha levantado el trofeo del primer clasificado tras una larga tanda de penaltis junto con el otro finalista y segundo clasificado, la Policía Nacional. En el caso del partido de consolación jugado anteriormente, el Cádiz CF ha alzado la copa como tercer clasificado quedando en última posición la Guardia Civil.

El presidente del Cádiz CFManuel Vizcaíno, quien además ha formado parte de la plantilla que ha disputado el torneo por parte del Cádiz CF, ha agradecido la participación de todos los presentes. "Estáis en vuestra casa. El estadio del Cádiz es de todos. Gracias por vuestra labor en seguridad y atención ciudadana, no solo durante los partidos, sino en el día a día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios