Vizcaíno: "Osmajic demuestra que es un crack en algún bar de copas"
El presidente del Cádiz CF dice que "a algunos nuevos les gusta divertirse más de la cuenta"
Cádiz/Milutin Osmajic, delantero del Cádiz CF, se vio envuelto en una trifulca nocturna la noche del pasado 12 de octubre que le acabó costando una sanción judicial de 450 euros.
El delantero llegó a estar apartado del primer equipo y se entrenó con el filial cadista, con el que llegó a jugar dos partidos. Volvió después a la normalidad con los mayores e incluso disputó diez minutos en el encuentro ante el Mallorca.
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, fue preguntado por la situación de Osmajic en Estadio Deportivo. Señaló que Osmajic "está pendiente de entrar o no en la familia porque es nuevo".
Vizcaíno indicó que "a algunos nuevos les gusta divertirse más de la cuenta, es algo que puede ser sano porque son jóvenes, pero ese debe casar con el respeto al fútbol y a lo que es un futbolista profesional".
El presidente ve a Osmajic como un buen jugador, aunque debe corregir algo fuera del terreno de juego. "Tiene potencial, entre todos vamos a intentar que la versión que tiene de jugador que puede romper como crack la pueda demostrar en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien", dijo Vizcaíno.
"Lo tenemos que manejar con el respeto al resto de la familia de manera que seamos capaces de que el equilibrio de un futbolista profesional se case con el ocio que cada uno pueda tener, algo en lo que por supuesto no nos debemos meter", añadió el presidente del Cádiz CF antes de rematar: "Es algo que ya está olvidado, tenemos un vestuario que es espectacular en todos los sentidos".
También te puede interesar
Lo último