Cádiz CF

Villarreal-Cádiz CF, domingo 21 a las 16:15 horas

  • Los gaditanos se desplazarán al Estadio de la Cerámica, después de visitar al Alavés

Choco Lozano pugna con Albiol en el Cádiz-Villarreal de la primera vuelta.

Choco Lozano pugna con Albiol en el Cádiz-Villarreal de la primera vuelta. / JULIO GONZÁLEZ

LaLiga ha dado a conocer los horarios correspondientes a la 28ª jornada de LaLiga Santander, en la que el Cádiz CF se desplazará al campo del Villarreal. Ese partido llegará después de la doble cita gaditana contra el Eibar y el Alavés. El duelo en el Estadio de la Cerámica ha sido fijado para el domingo 21 de marzo a partir de las 16:15 horas.

Este partido del Cádiz CF lo cruzará contra un adversario con aspiraciones europeas antes de que regresen enemigos que pelean por el mismo objetivo como Valencia y Getafe. No obstante, la situación del cuadro de Cervera empieza a complicarse y cualquier campo parece plaza obligada para tratar de arañar algo.

La jornada 28ª tiene algunos encuentros de interés para el Cádiz CF, como puede ser la visita del Eibar a San Mamés o el Huesca-Osasuna (ambos el sábado día 20). El Celta-Real Madrid es otro de los partidos de la 28ª jornada y los gallegos, con 30 puntos, pueden verse en problemas dependiendo de lo que hagan en los encuentros que deben disputar hasta entonces.

También el sábado el Valladolid, otro rival directo, jugará como local ante el Sevilla en una prueba dura para los pucelanos, que apuntan a estar hasta el final en la misma pelea que el Cádiz CF. Y ese domingo 21 de marzo abrirán la jornada el Getafe y el Elche, en un choque de trenes por salir de la zona baja y al que le prestará la atención posible el conjunto gaditano.

Por último, el Alavés, que será el siguiente rival del Cádiz tras el compromiso contra el Eibar, tiene que acudir ese fin de semana al Wanda, donde le aguardará un Atlético de Madrid que va decidido a por el título de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios