Cádiz CF

Villa de Fortuna - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos debutan en la Copa del Rey visitando al modesto equipo de la Preferente murciana

Garrido despeja de cabeza en el Ribadumia-Cádiz, de la primera ronda de la Copa el año pasado.

Garrido despeja de cabeza en el Ribadumia-Cádiz, de la primera ronda de la Copa el año pasado. / EFE

El Cádiz CF se estrena este jueves en la Copa del Rey de la presente temporada y el bombo le emparejó con un modesto como suele suceder en este primer cruce. El CD Villa de Fortuna, de la Regional Preferente de Murcia, es el adversario.

La campaña pasada el equipo de Álvaro Cervera empezó más lejos, en el campo del Ribadumia, equipo de Pontevedra, y en la segunda ronda repitió destino para medirse al equipo de la capital de esa provincia.

Para el choque que se jugará en el Enrique Roca (Nueva Condomina), Cervera mezclará a los menos habituales en Liga con los canteranos, pero montando un once de garantías para que no haya lugar a la sorpresa y que signifique una dosis de tranquilidad después de dos resultados abultados en Liga.

El árbitro de esta primera eliminatoria será Martínez Munuera, perteneciente al Comité Valenciano.

Horario del Villa de Fortuna - Cádiz CF

El partido entre Villa de Fortuna y Cádiz CF se disputará este jueves 2 de diciembre a partir de las nueve de la noche en el estadio Enrique Roca (Nueva Condomina). El club de Fortuna descartó su campo, el Polideportivo José Luis Belda, al no reunir las condiciones exigidas por el Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Dónde ver en TV el Villa de Fortuna - Cádiz CF

El encuentro entre Villa de Fortuna y Cádiz CF se podrá seguir en directo, a través la plataforma de pago DAZN. Igualmente todos los detalles de ese encuentro podrá seguirse por medio del directo de Diario de Cádiz, desde antes del arranque del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios