Numancia-Cádiz

Vídeo resumen con los goles y las mejores jugadas del Numancia-Cádiz

El resumen del Numancia-Cádiz (1-2) / La Liga

Repasa el resumen con los goles y las mejores jugadas de la victoria del Cádiz ante el Numancia por dos goles a uno en el estadio de Los Pajaritos, en encuentro correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Smartbank. Este triunfo permite a los de Álvaro Cervera mantener el liderato y situarse a siete puntos de la tercera posición por las derrotas de Almería y Huesca.

Empezó muy bien el conjunto cadista asediando la meta soriana. Fruto de este empuje, abrió el marcador José Mari en el minuto 14 al aprovechar una asistencia de Nano Mesa con un latigazo desde fuera del área. 

El Cádiz perdió el control del partido tras el tanto, pasando apuros en varias ocasiones. Fruto del dominio de los sorianos llegó el penalti cometido por Juan Cala, que transformó Curro en el minuto 37 tras ordenar repetir el primer lanzamiento, que llegó a parar David Gil. 

No estuvo cómodo el conjunto amarillo hasta que llegaron los cambios. Se notó la entrada de Perea, que en el minuto 70 mandó el balón al palo. Perea fue protagonista en el tramo final del encuentro al ser expulsado en el 86' tras una acción innecesaria.

Cuando el punto era positivo, Juan Cala conquistó la victoria para los cadistas en el 89' con un formidable cabezazo tras un saque de falta de Álex Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios