Cádiz CF-Rayo Vallecano

Vídeo resumen con los goles y las mejores jugadas del Cádiz-Rayo Vallecano

Resumen del Cádiz-Rayo Vallecano

Disfruta del resumen con los goles y las mejores del partido disputado entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano, correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Smartbank. Gaditanos y vallecanos han firmado tablas (1-1) en un encuentro en el que los pupilos de Paco Jémez han llevado el peso del encuentro y han contado con las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos. 

El equipo dirigido por Álvaro Cervera regresaba a la competición tres meses después de disputar su último encuentro contra el Lugo en el Anxo Carro, que también se saldó con empate. La presión estaba sobre la escuadra amarilla tras las victorias del Huesca ante el Málaga (1-3) y el Almería frente al Albacete (0-1). 

No estuvieron cómodos los amarillos en ningún momento sobre la alfombra que era el césped del Ramón de Carranza. De hecho, apenas llegaron con peligro a las inmediaciones de la meta defendida por Dimitrievski. Por su parte, el Rayo tuvo el balón y llevó el encuentro a donde quiso. 

Tras marcharse el encuentro sin goles al descanso, abrió el marcador Óscar Trejo en el minuto 52 tras una magnífica jugada personal. Cuando todo parecía encaminado hacia el 0-1, Álvaro Giménez aprovechó un regalo de Iván Alejo y de media defensa del Rayo para poner el empate en el marcador en el minuto 84.

En los últimos minutos, el partido se puso de cara para el Cádiz CF tras la expulsión de Montiel en el minuto 91. En la última jugada del encuentro, Iván Alejo estuvo a punto de conseguir los tres puntos para los amarillos, pero un disparo blando fue a las manos del meta rayista.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios