Cádiz CF

Víctor Chust comienza la concentración con la sub'21 a la espera de saber su futuro

Víctor Chust golpea el esférico en un entreno con el Cádiz.

Víctor Chust golpea el esférico en un entreno con el Cádiz.

La selección española sub'21 comenzó este lunes la concentración de cara a los dos últimos partidos de clasificación del Europeo de la categoría, para el que ya tienen el pase en el bolsillo, con la única ausencia del central de la Real Sociedad B Jon Pacheco, quien lo hará por la tarde ya que esta mañana tenía un examen de la universidad.

Víctor Chust forma parte de la expedición a la espera de conocer los cauces de su futuro una vez acabada la cesión al Cádiz CF. Al defensa central le toca regresar al Real Madrid, donde empezará la evaluación hasta saber qué destino tendrá para la campaña venidera. En este sentido no hay que descartar se le pudiera ver de nuevo vestido de amarillo.

La convocatoria de la que forma parte Chust y anunciada la semana pasada por Luis de la Fuente, seleccionador sub'21, sufrió dos cambios desde que la hiciera pública. Sergio Gómez, futbolista del Andelecht, causó baja por unas molestias en el pubis que lleva arrastrando varias semanas, así como Beñat Turrientes, centrocampista de la Real Sociedad B. Dos piezas claves para el técnico riojano que ha sustituido llamando a dos futbolistas del filial del conjunto vasco, el delantero Julen Lobete y el centrocampista Jon Ander Olasagasti, quien se estrena con España sub'21.

Víctor Chust estará con un combinado que el primero de los partidos se disputará en la localidad irlandesa de Larne, en el estadio Inver Park, será el viernes 3 de junio, a las 14:00 horas CEST (-2 GMT). El segundo partido enfrentará a España sub'21 contra Malta el martes 7 de junio a las 20:00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla.

Cabe recordar que en la lista se encuentra el gaditano Bryan Gil, que la segunda parte de esta temporada la ha vivido cedido en el Valencia. El atacante barbateño coincidirá con Chust en estos días de entrenamientos y partidos.

Lista de convocados

Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Julen Agirrezabala (Athletic de Bilbao) y Miguel Ángel Morro (Fuenlabrada).

Defensas: Víctor Gómez (Espanyol), Guillermo Rosas (Sporting de Gijón), Víctor Chust (Cádiz CF), Alejandro Francés (Zaragoza), Jon Pacheco (Real Sociedad B), Urko González (Real Sociedad B), Juan Miranda (Betis) y Manu Sánchez (Osasuna).

Centrocampistas: Unai Vencedor (Athletic de Bilbao), José Gragera (Sporting de Gijón), Jon Ander Olasagasti (Real Sociedad B), Rodri Sánchez (Betis), Robert Navarro (Real Sociedad B) y Adrián Bernabé (Parma/ITA).

Delanteros: Rodrigo Riquelme (Mirandés), Bryan Gil (Valencia), Julen Lobete (Real Sociedad B), Hugo Novoa (Leipzig/ALE) Abel Ruiz (Sporting de Braga/POR) y Sergio Camello (Mirandés).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios