Cádiz CF

"Vengo a aportar experiencia e ilusión"

  • Serrano refuerza una plantilla que hoy debe ser completada con el anuncio de la contratación de un nuevo delantero sub'23

Uno más. O uno menos, según se mire. Jose Serrano fue presentado ayer en el Carranza como nuevo jugador del Cádiz y hoy, día en el que se cierra el plazo del mercado de fichajes veraniego, se espera la confirmación del nuevo delantero sub'23 que complete de una vez por todas la plantilla. El central sevillano estuvo secundado por Roberto Suárez, director deportivo del club, y Santiago Pozas, director general. El gestor fue el encargado de presentar la cara nueva: "Era un jugador que el director deportivo y el técnico estimaban importante para el equipo y hemos hecho un nuevo esfuerzo para saciar una petición que va encaminada a hacer una plantilla de calidad. Llega para aportar su granito de arena y ojalá que tenga suerte en esta etapa".

Roberto Suárez recordó que "existía la opción de ocupar una ficha sub'23". "Pero hemos preferido apostar por su experiencia y cualidades", explicó. "Nos viene bien tenerlo, tiene ex compañeros en la plantilla y su nivel de implicación es alto, será una pieza importante en el vestuario", aseguró el asturiano. "Queríamos gente con ganas e ilusión. Y él nos va a aportar mucho. Firma por dos temporadas y, debido a que tiene mucha experiencia y muchas cualidades, también tenía muchas novias futbolísticas. Estar cerca de casa, el proyecto, y compartir vestuario con ex compañeros han hecho que no deje escapar esta oportunidad", sentenció el director deportivo.

El principal protagonista se mostró partidario de hablar más en el campo que sentado en una silla. "Vengo a aportar experiencia e ilusión para conseguir el objetivo, que es el ascenso", adelantó Jose Serrano, que desde el pasado 30 de junio ha venido entrenándose en solitario tras dejar el Rayo. "Tengo la falta de ritmo que se coge entrenando con los compañeros", dijo. El sevillano le ha llamado la atención "el proyecto, los compañeros y lo que rodea al club". "Va a ser una experiencia bonita, tenía ganas de volver cerca de casa y este iba a ser el mejor sitio", concluyó.

La llegada de Jose Serrano, que tiene 29 años, implica la salida de un jugador mayor de 23. Y Álvaro Silva y Mariano Toedtli se reparten las papeletas para salir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios