Cádiz CF

David González y un sub-23 extranjero completan la plantilla

  • El primero, mediapunta de 20 años, llega cedido del Málaga; el segundo, cuyo nombre aún se desconoce, está a la espera del transfer para ser oficialmente jugador amarillo

Como ya viene siendo costumbre, el Cádiz apuró hasta el último segundo del plazo de fichajes para cerrar su plantilla al menos hasta el próximo mes de enero. Dos nuevas incorporaciones ponen la guinda al plantel dirigido por Risto Vidakovic, aunque una de ellas está aún a la espera del transfer para formar parte oficialmente del primer equipo cadista.

El que sí estará seguro entre los 23 que componen la primera plantilla ocupando una ficha sub-23 será el mediapunta David González, que llega cedido del Málaga. El centrocampista, nacido en Oviedo el 20 de enero de 1990, se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y el FC Barcelona para posteriormente recalar en el filial malaguista. Ha sido internacional con España en categorías inferiores y cuenta en su palmarés con un campeonato de Europa sub-17.

Del otro fichaje, el que viene a cubrir la baja de Joseba Arriaga en la delantera, poco se sabe. Se trata de un delantero extranjero sub-23, aunque el club declinó ofrecer más datos del jugador hasta que no se reciba el transfer y la operación se haga efectiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios