Cádiz CF

Varias ausencias en el entrenamiento del Cádiz CF y presencia de cinco canteranos

Mwepu en el entrenamiento del Cádiz.

Mwepu en el entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF realizó el lunes 22 de mayo el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) con la mente puesta en el importante partido contra el Villarreal que se disputa el miércoles el estadio de la Cerámica. Los de Sergio González necesitan sumar para seguir peleando por la permanencia en Primera División.

El conjunto amarillo llega al encuentro con la moral alta tras vencer (2-0) al Valladolid pero mermado de efectivos. Al menos siete futbolistas no están disponibles. Quien sí vuelve es Iván Alejo tras cumplir sanción.

Son bajas para la cita en la provincia de Castellón los lesionados Brian Ocampo, Víctor Chust, Álex Fernández y Roger Martí. Tampoco están disponible Anthony 'Choco' Lozano, su caso por sanción federativa tras haber llegado a las cinco amonestaciones.

A esas ausencias se unen las más que posibles de Fali y Chris Ramos. El defensa central se lesionó en el calentamiento previo al duelo frente al cuadro pucelano. El delantero se dañó en la primera parte de ese partido y no saltó al césped tras el descanso.

Ninguno de los dos trabajó con el grupo en la sesión del lunes, por lo que es bastante complicado que puedan llegar a tiempo al compromiso de la 36ª jornada de Liga.

Ante el elevado cúmulo de bajas, se ejercitaron con la plantilla cinco miembros del Cádiz CF Mirandilla: el portero Víctor Aznar, el defensa central Carlos García-Die, el extremo José Antonio de la Rosa (ya estuvo en el banquillo en el partido contra el Valladolid) y los delantero Francisco Mwepu y Peru.

De ellos, dos han debutado este curso con los mayores. Carlos Garcia-Die se estrenó en el choque en casa frente al Almería. De la Rosa lo hizo durante la visita al Atlético de Madrid.

Si el técnico sólo puede contar en principio con 19 jugadores del primer equipo para el desplazamiento a Villarreal, quizás complete la convocatoria con canteranos. Sin Roger Martí, Chris Ramos y Lozano, gana enteros la posibilidad de que arietes del filial formen parte de la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios