Cádiz CF

Última sesión de trabajo y una lista en la que estará José Mari

  • Mientras que el roteño se ha recuperado a tiempo, con Salvi y Jairo no hay buenas vibraciones

José Mari, en un entrenamiento en El Rosal.

José Mari, en un entrenamiento en El Rosal. / Julio González

La primera plantilla llevará a cabo este sábado la útima sesión de trabajo de la semana, un entrenamiento, programado por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal a puerta cerrada, en el que se terminará de afinar la puesta a punto y los preparativos para recibir el domingo al Rayo Majadahonda a partir de las 16:00 horas en el Ramón de Carranza.

Al margen de someter a una prueba definitiva para comprobar si Salvi y Jairo pueden ser de la partida, Álvaro Cervera tendrá que mover ficha respecto a las alternativas que baraja para confeccionar un once trastocado por las circuntancias.

Así, si la pasada semana en Zaragoza se vio obligado a prescindir de José Mari, por lo que Álex Fernández entró para formar tándem con Garrido, ahora las cosas se complican aún más por la previsible ausencia de Salvi y Jairo.

La buena nueva, celebrada por el propio técnico, que lamentaba que “de no tener ningún lesionado pasamos a tener varios”, la representa el regreso del centrocampista roteño, que con toda seguridad entrará en la lista de convocados que proporcionará el entrenador al término de la sesión matinal.

En cuanto al quebradero de cabeza por los costados, Cervera medita cambiar el dibujo lo menos posible. En este sentido, la posición de Salvi quedaría cubierta con Agra, un jugador menos llegador pero con sobrada capacidad para desbordar y centrar. Sin embargo, en la izquierda el problema se antoja de más difícil solución. Si opta por desplazar a Manu Vallejo, entonces deberá encontrarle un acompañante a Lekic, que bien podría ser Álex Fernández recuperando con ello el trivote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios