Cádiz CF

Triunfos del Cádiz en los dos únicos antecedentes

El Girona es uno de los integrantes de la Liga 1|2|3 a los que menos veces se ha enfrentado el Cádiz a lo largo de su historia, pues concretamente ambos conjuntos tan solo se han encontrado anteriormente en un par de ocasiones en el mismo grupo de la competición liguera.

En lo que respecta a los partidos disputados en feudo gaditano, los dos únicos enfrentamientos que aparecen como precedentes del programado para el próximo domingo en el Ramón de Carranza acabaron con triunfo para los locales. El primero de ellos se celebró allá por 1940, hace la friolera de 76 años, con gaditanos y gerundenses militando en la categoría de plata al igual que ocurrió en 2010, año al que hay que remontarse para encontrar el más reciente.

Cádiz: Bueno, Núñez, Soto, Fermín, Torres, Mateo, Sánchez, Fernández, Roldán, Díaz y Espinosa de los Monteros. Entrenador: Manolo Valderrama. Gerona: Francás, Farro, Curta, Trías, Espada, Mota, Busquet, Barceló, Tarrés, Trujillo y Colomer. Entrenador: González. Goles: 1-0 (22') Roldán. 2-0 (60') Díaz. 2-1 (80') Tarrés. 3-1 (85') Sánchez. Árbitro: Pedro Escartín. Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de la Segunda División de la temporada 1940/41, jugado el 20 de octubre de 1940.

Cádiz: Dani Miguélez, Cristian, De la Cuesta, Dani Fragoso, Cifuentes, Abraham, Fleurquin, Enrique, Ogbeche (López Silva, 62'), Carlos Caballero (Ormazábal, 80') y Toedtli (Ramis, 77'). Entrenador: Víctor Espárrago. Girona: Jorquera, Galán, Tortolero, Óscar, Migue (Moha, 69'), Matamala, Dorca (Calle, 71'), Chechu (Juanma, 61'), Gerard, Xumetra y Kiko Ratón. Entrenador: Narcís Juliá. Goles: 1-0 (9') Enrique. 2-0 (73') Toedtli. Árbitro: Iglesias Villanueva. Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga adelante de la temporada 2009/10, jugado el 25 de abril de 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios