Cádiz CF

Tour Cádiz CF: Exitosa reconquista de la provincia

  • La caravana cadista cierra un verano muy intenso haciendo las delicias de pequeños y mayores

Posado de los pequeños que cerraron el Tour del Cádiz CF en San Fernando.

Posado de los pequeños que cerraron el Tour del Cádiz CF en San Fernando. / CÁDIZ CF

La campaña de la provincia del Cádiz Club de Fútbol llegaba a su fin días pasados después de varias semanas de éxito en numerosos municipios de la geografía gaditana. El Tour, que tanta diversión y cadismo ha repartido a los niños y familias de la provincia, puso el broche de oro final a su actividad en el Centro Comercial Plaza de San Fernando. Ha sido un verano de sensaciones recuperadas con esta iniciativa que tiene nombre y apellido: Pepe Mata.

El responsable de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia de la entidad fue hace años el gran impulsor de una iniciativa que buscaba reforzar lazos y vínculos con la provincia, con esas localidades en las que se respira cadismo y que la capital gaditana le alcanza lejos en materia de kilómetros. El cadismo se extiende más allá de la ciudad donde juega el equipo y es algo que resulta palpable en la renovación y los nuevos carnés de abonados, con un porcentaje importante procedente de pueblos de la provincia.

Muchas han sido las personas que no se han querido perder la presencia de esa caravana en las plazas, calles, polideportivos y centros comerciales de las localidades, con juegos para los más pequeños y stand informativos para los mayores. Y es que en el cadismo tienen cabida todos.

Precisamente el último día de la conocida como caravana cadista, San Fernando repitió como punto de encuentro en azul y amarillo con juegos y actividades deportivas. Al acto final acudieron muchos niños en compañía de sus familias que pudieron disfrutar de una maravillosa tarde junto al equipo de la Fundación Cádiz CF, ese que ha hecho posible la campaña de la provincia en el presente verano.

Cabe recordar que el tour del Cádiz CF ha recorrido en las últimas semanas Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Castellar, Los Barrios, Puerto Real, Prado del Rey, Rota, Chipiona, Chiclana, Olvera, Setenil de las Bodegas, San José del Valle, Alcalá del Valle, Bornos, Espera, Tarifa, San Fernando, Tahivilla, Facinas, San Roque, Barbate, Zahara de los Atunes, Alcalá de los Gazules, San Isidro del Guadalete, Algar, Arcos, Trebujena, Cádiz, Torrecera, El Torno, San José de Malcocinado, Vejer, Medina Sidonia, Benaocaz, Zahara de la Sierra, Puerto Serrano, La Barca de la Florida, Villamartín, Villaluenga del Rosario, Algodonales, Conil, El Gastor y El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios