cádiz cf

Tomás amplía su contrato

  • La entidad lo alarga hasta 2020 ante la posibilidad de una nueva cesión

Tomás Sánchez ha ampliado su contrato con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2020, ya que el vínculo del algecireño con el club finalizaba dentro de un año. Esta medida otorga fuerza a la posibilidad de que el jugador zurdo repitiera cesión tras su periplo bajo esta condición en el Granada B.

La campaña y media en el filial granadinista ha tenido lecturas diferentes. En la segunda mitad de la 2015-16 el lateral izquierdo contó con una participación buena, aunque fue en el pasado curso cuando se convirtió en un futbolista muy importante que anotó siete goles después de jugar 34 encuentros (todos ellos como titular).

Tomás, que ahora tiene 23 años, realizará la pretemporada con el equipo amarillo a partir del próximo día 13, si bien no es seguro que se quede con una licencia para estar a las órdenes de Álvaro Cervera durante la temporada. Su situación dependerá del rendimiento a lo largo de las semanas de preparación y de las posibilidades que depare el mercado de fichajes en su demarcación, donde actualmente sólo está Brian Oliván.

Cabe recordar que Tomás llegó al club cadista en edad cadete tras pasar por el Salesianos Algeciras, Taraguilla y Algeciras CF. Con 18 años Alessandro Gaucci lo pasó a la primera plantilla, en la que permaneció tres campañas y media hasta que salió cedido al Granada B. Con los profesionales del Cádiz dejó entrever sus buenas condiciones a pesar de su juventud y su falta de experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios