Cádiz CF

Tomás Alarcón, baja por sanción para el próximo partido

  • El chileno vio ante el Mallorca la quinta cartulina de la temporada

Tomás Alarcón, futbolista del Cádiz.

Tomás Alarcón, futbolista del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF sumó un punto a última hora en el encuentro ante el Mallorca disputado en el estadio Nuevo Mirandillla (antes Carranza) el domingo 31 de octubre. El partido dejó una baja para la próxima jornada.

Tomás Alarcón saltó al césped a falta de media hora para el final cuando el equipo marcha por debajo en el marcador. El chileno trató de aportar frescura en el tramo definitivo.

El centrocampista fue amonestado en el minuto 90. El colegiado del encuentro, Valentín Pizarro Gómez, expuso en el acta que mostró la tarjeta al jugador del Cádiz CF por "empujar a un contrario instándole a abandonar el terreno de juego en una sustitución".

Alarcón vio la quinta cartulina de la temporada y eso supone que será sancionado por el Comité Competición, que le impondrá un castigo de un partido.

El jugador sudamericano no estará disponible para la visita del conjunto amarillo a San Mamés. El cuadro amarillo se enfrentará al Athletic de Bilbao el viernes 5 de noviembre en el choque correspondiente a la 13ª jornada de Liga.

Juan Cala y Fali también fueron amonestados en el envite frente al Mallorca y los dos alcanzan las tres tarjetas, las que ya acumula Pacha Espino. Los tres están a un par de cartulinas de recibir la pertinente sanción federativa.

Sí estará a disposición de Álvaro Cervera para jugar e la Catedral Varazdat Haroyan, ausente en la cita con Mallorca precisamente por el castigo que le impusieron desde Competición tras llegar a las cinco amarillas en el enfrentamiento contra el Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios