Cádiz CF

Toedtli se plantea la retirada

  • El argentino, sin ficha en el Cádiz por sus problemas de espalda, podría dejar el fútbol en activo en diciembre pese a sus "ganas de seguir siendo futbolista"

El jugador del Cádiz Mariano Toedtli está a la espera de saber en las próximas semanas si puede continuar en activo o si debe retirarse de la práctica activa del fútbol debido a unos problemas en la espalda.

El ex jugador del Huracán, Salamanca, Sevilla, Recreativo y Poli Ejido está aquejado de sus problemas desde hace varias temporadas, pero en esta ocasión la incidencia es mayor y todavía no ha podido debutar con el equipo amarillo en la presente campaña.

El delantero, de 34 años, ha comentado a Efe que esperará hasta el mes de diciembre «para tomar una decisión», ya que cuando las molestias van a más piensa «que lo mejor es dejarlo y cuando desaparecen sigo con ganas de ser futbolista, pero todavía no sé qué va a pasar».

"Es muy duro no poder entrenar sin molestias y ver que los dolores van aumentando, por eso debo tomar pronto una decisión, con la ayuda de los médicos», ha añadido.

Toedtli fue fundamental en el ascenso del Cádiz a Segunda A de hace dos temporadas y la pasada campaña anotó cinco goles vistiendo la camiseta del equipo gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios