Deportes

Germán y Fran Cortés, la cara y la cruz de la convocatoria

  • El defensa se estrena en una lista y el medio pasa de ser titular a no figurar entre los elegidos

La plantilla cadista se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva de El Rosal antes de que Risto Vidakovic ofreciera una lista de convocados que presenta dos novedades respecto al partido contra el Écija. La entrada de Álvaro Jurado tras cumplir un encuentro de sanción era más que previsible. Sorprendió más la presencia del defensa Germán, que se estrena esta Liga en la expedición amarilla, favorecido quizás por la lesión de Serrano.

Si dos entran, otros dos salen. La cara negativa lleva el nombre de Fran Cortés. Titular indiscutible desde el inicio del torneo -salvo un partido que no jugó al estar sancionado-, el centrocampista creativo se ha quedado en Cádiz por decisión técnica. El entrenador avisaba el viernes de que el duelo contra el Lucena, por las características del campo, obligaba cambiar algo la forma de jugar en detrimento del toque y en beneficio de la agresividad. Quizás por ello no se lleva al medio gaditano.

Tampoco forma parte de la expedición el lateral Diego Reyes. El chiclanero, habitual en las convocatorias y titular durante los diez partidos de Liga, ocupó un lugar en el banquillo contra el Écija y ahora desaparece de la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios