Cádiz CF

The Walking Cádiz CF: más vivos que nunca con un protagonista inesperado

  • El club y FOX colaboran en la grabación de un vídeo con la aparición de Dani Güiza

El vídeo promocional de The Walking Dead

El Cádiz CF se halla inmerso en la dureza de la segunda vuelta de la Liga, cuando todos los equipos andan enfrascados en la lucha por el cumplimiento de sus objetivos. Los amarillos ya están comprobando semana a semana que encaran el tramo más complicado y decisivo de la temporada, pero quedan más encuentros y aún deben enfrentarse a sus rivales directos con la intención de conseguir la permanencia en la categoría que tantos años le costó recuperar (tres lustros).

El Cádiz CF se ha convertido en protagonista de un vídeo gracias a su colaboración con FOX, el canal español de origen estadounidense que se dedica a la emisión de series internacionales de éxito.

FOX estrena nuevos capítulos de la famosa serie 'The Walking Dead' el próximo 1 de marzo y, aprovechando este periodo de promoción, quiere celebrar el espíritu de supervivencia del Cádiz CF, que 2está más vivo que nunca" en su esfuerzo por buscar la continuidad en Primera División.

El Cádiz CF y FOX se han unido para la grabación de un vídeo en el estadio Carranza protagonizado por uno de los artífices de la última salida del club de Segunda B: Dani Güiza.

Las imágenes impactan por su realismo, con un cuerpo sin una cabeza que rueda por el suelo hasta ser utilizada como un balón. Mejor verlas que explicarlas, con la aparición al final de uno de los rostros más reconocidos por los cadistas, el del futbolista internacional que se ganó a la afición del conjunto amarillo con su compromisos y sus goles.

El veterano delantero, autor del inolvidable gol en Alicante en el partido contra el Hércules, se transforma en un caminante de 'The Walking Dead' para apoyar al equipo amarillo en los duros momentos que le aguardan en la larga recta final de campeonato, con auténticas finales con el desafío de la salvación.

La colaboración entre la entidad cadista y el canal de televisión se extenderá a otras actuaciones que el club dará a conocer en próximas fechas. Se han puesto en marcha los hashtags (etiquetas) #TheWalkingCádiz , #TheWalkingDead y #MásVivosQueNunca.

Se trata sin duda de un guiño novedoso a la difícil contienda que libra el Cádiz CF, un recién ascendido que quiere quedarse en la Liga de las estrellas aunque para ello necesita llegar en principio a los 40 puntos. Una nota de humor vinculada a una serie de gran éxito que está a punto de estrenar nuevos episodios en las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios