Cádiz CF

'Súper Paco' y Antonio Roldán, en el stand del ex portero

  • Francisco Ruiz Brenes muestra al ex alcalde de Conil el lugar que tiene reservado en el Museo del Sevilla

Francisco Ruiz Brenes 'Súper Paco' y Antonio Roldán, en el stand del ex portero.

Francisco Ruiz Brenes 'Súper Paco' y Antonio Roldán, en el stand del ex portero.

Antonio Roldán, que fuera durante 17 años alcalde de Conil y que también ocupó el cargo de vicepresidente en la Diputación y de viceconsejero de Turismo y Comercio en la Junta de Andalucía, estuvo con Francisco Ruiz Brenes, en el stand que Francisco Ruiz Brenes 'Súper Paco' tiene en el Museo del Sevilla FC, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Roldán es amigo personal del que fuera portero internacional del Sevilla FC y del Cádiz CF, y pudo admirar los numerosos objetos y recuerdos de la carrera profesional de Paco, como la medalla de oro de mejor jugador del fútbol español, el trofeo 'Fabuloso', sus brazaletes de capitán de la selección olímpica y absoluta, camisetas y un largo etcétera.

Ruiz Brenes es una de las grandes leyendas del sevillismo y un ex cancerbero muy querido y recordado por el cadismo. Un profesional en unos años en los que su aportación a estos dos equipos resultó determinante. Súper Paco es una de esas personas que tanto el la capital sevillana como en la gaditana es recibido como merece. Y el ex alcalde de Conil, Antonio Roldán, acaba de ser testigo de ello.

El prestigioso restaurante 'Timón de Roche' es otro punto desde el que Súper Paco y su familia, con Paco y Pepe, Pepe y Paco, a la cabeza, rebosan la pasión por el fútbol y por el Cádiz CF, siempre presente en cada visita o cada encuentro entre amigos en ese lugar de Roche en el que los sueños se hacen realidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios