Cádiz CF

El Sevilla se presentará en Cádiz con un entrenador nuevo

Punto y final a la etapa de Sampaoli en el Sevilla.

Punto y final a la etapa de Sampaoli en el Sevilla.

El Sevilla ha anunciado oficialmente sobre las 10:30 de este martes la destitución de Jorge Sampaoli, lo que ya era un secreto a voces durante el lunes con el acuerdo alcanzado con José Luis Mendilibar, que se hará cargo del equipo hasta final de temporada y dirigirá su primer entrenamiento esta tarde. Mendilibar se estrenará en Liga en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz CF.

"El Sevilla FC ha resuelto el contrato con su entrenador, Jorge Sampaoli, tras la derrota del equipo en Getafe, que ha vuelto a colocar el equipo al borde de las plazas de descenso. El hecho de que el equipo no haya logrado salir de las posiciones más bajas de la tabla desde su incorporación como técnico y la imagen ofrecida en los últimos encuentros del equipo han llevado al club a tomar esta decisión, en busca de una reacción en las doce últimas jornadas que restan para acabar la Liga", reza el comunicado ofrecido por el club.

"El Sevilla FC agradece a Sampaoli los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro. La entidad trabaja en las últimas horas en la contratación de un nuevo entrenador y la intención es que éste dirija ya la sesión de entrenamiento prevista para las 18:00 horas de esta tarde", agrega.

Por lo tanto, el escenario que menos deseaba el Cádiz CF se produce porque nunca es bueno enfrentarse a un conjunto que llega con nuevo entrenador, por aquello de la motivación de los jugadores por dar su mejor versión y agradar al nuevo preparador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios