Cádiz CF

El Sevilla - Cádiz CF se anima en la taquilla del Nuevo Mirandilla

  • Gran respuesta de los abonados para estar el viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán

La zona de taquilla del estadio ha recuperado el ambiente de las grandes ocasiones.

La zona de taquilla del estadio ha recuperado el ambiente de las grandes ocasiones.

El final de la presente semana está remarcado en rojo con motivo del encuentro Sevilla FC - Cádiz CF (viernes, 21:00 horas) y los abonados del conjunto amarillo están respondiendo de la mejor manera posible para adquirir una localidad que les permite acudir al derbi regional. Los aledaños del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) son un ir y venir de seguidores para conseguir una localidad que permita acudir a la vecina capital.

El cadismo es ese amigo que nunca abandona y lo vuelve a demostrar una vez más acudiendo en masa a por una de las entradas enviadas por el club sevillista para el Gol Sur del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Es un desplazamiento cercano y una ocasión de arropar al Cádiz CF ahora que tanto necesita de los suyos.

A las diez de la mañana de este lunes abrieron las taquillas del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), donde aguardaban cientos de abonados desde antes de esa hora para no desaprovechar la ocasión de conseguir una entrada. Mientras se esperaba el turno, muchos comentarios por lo sucedido ante el Athletic de Bilbao (2-3) y más aún por la inesperada victoria del Rayo Vallecano en el feudo del FC Barcelona, que saca a los madrileños de cualquier complicación con el descenso.

A las dos de la tarde paró la venta de localidades, que se retomará de nuevo en la tarde de este lunes (de 17:30 a 20:00 horas) y así mañana y tarde hasta este miércoles si antes no se agotan las entradas que ha reservado el Sevilla para la entidad gaditana.

Por otra parte, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha organizado un desplazamiento para acudir a Sevilla para aquellos abonados que han logrado una localidad. La FPC anuncia la salida el mismo viernes a las cinco de la tarde y el regreso a la finalización del encuentro. El precio del desplazamiento es de 12 euros por persona. Los interesados deben enviar un email a fpcadistas@gmail.com en el que hagan constar su nombre y apellidos, número de DNI y un teléfono de contacto.

Lo seguro es que en el Sánchez-Pizjuán habrá 'marea amarilla' para estar con el Cádiz CF en una de las cinco finales que le aguardan hasta el final de la competición; la primera es la de Nervión, que por cercanía, rivalidad e importancia acapara por el momento todo el protagonismo. El cadismo sueña con una gesta como la del Camp Nou, a fin de dar otro paso hacia la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios