cádiz | alcorcón

Seth Vega entra en una lista de 19 hombres

  • El entrenador vuelve a dejar fuera a Jesús Imaz y hoy tendrá que hacer un descarte antes del encuentro

Seth Airam Vega, durante un entrenamiento del Cádiz en El Rosal.

Seth Airam Vega, durante un entrenamiento del Cádiz en El Rosal. / fito carreto

Seth Airam Vega, delantero de 19 años perteneciente al filial, se convierte en la principal novedad de la convocatoria de 19 jugadores realizada ayer por el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, para afrontar el encuentro contra el Alcorcón que hoy se disputa a partir de las ocho y media de la tarde en el estadio Ramón de Carranza. El técnico recurre al ariete canterano obligado por la escasez de efectivos en la zona arriba debido a las bajas de los lesionados Rubén Cruz y David Barral y a que todavía falta por llegar otro delantero -la próxima semana- para completar la plantilla en los puestos de ataque.

El futbolista canario llegó a la entidad el pasado mes de abril, en la recta final de la temporada, aunque le dio tiempo de marcar cuatro goles con el Cádiz B y demostrar con hechos su fama de anotador que se había ganado esa misma campaña en el Lorquí -11 tantos- y antes en la UD Guía -nueve dianas-. La División de Honor se le queda pequeña y este curso afronta una buena oportunidad de crecer en Tercera División en el B, aunque ahora las circunstancias mandan y le llega la llamada del primer equipo. Seth se ha entrenado esta semana las órdenes de Álvaro Cervera, al igual que su compañero David Toro, también delantero. El técnico se decantó por convocar al primero, que en principio ocupará plaza en el banquillo y no es descartable que pueda saltar al césped en la segunda mitad. Todo depende de cómo se desarrolle el partido.

En la lista de elegidos por el entrenador figura por primera vez el portero Rubén Yáñez una vez cumplida su primera semana de trabajo con el grupo, y además se estrena esta temporada Nico Hidalgo una vez superada una lesión muscular. El resto de los citados por el técnico son Alberto Cifuentes, Javier Carpio, Rober Correa, Servando, Mikel Villanueva, Marcos Mauro, Brian Oliván, Lucas Bijker, Jon Ander Garrido, Rafidine Abdullah, Álex Fernández, Salvi, Moha Traoré, Álvaro García, Aitor y Dani Romera. Cervera deberá hacer un descarte antes del encuentro.

Además de Rubén Cruz y Barral, son bajas por problemas físicos de distinta índole Sankaré, José Mari y Alberto Perea. No entran por razones técnicas el defensa central Kecojevic y el mediapunta Jesús Imaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios