Cádiz CF

Sesión con minuto de silencio a la espera de Conan

  • Los jugadores arropan a Augusto por el fallecimiento de su padre

Los jugadores, antes del comienzo de una sesión preparatoria.

Los jugadores, antes del comienzo de una sesión preparatoria. / CÁDIZ CF

El equipo cadista se ejercitó por tercera vez en lo que va de semana en las instalaciones deportivas de El Rosal, donde sigue ausente Jeremías Conan Ledesma, que viaja de vuelta a tierras gaditanas después de estar concentrado por primera vez con la selección argentina, aunque no ha llegado a debutar.

El resto de futbolistas, a las órdenes de Álvaro Cervera, ha llevado a cabo una sesión con la mirada cada vez más fija en el choque del sábado en Valdebebas, donde al Cádiz CF le aguarda nada menos que el Real Madrid.Sin Conan Ledesma, el equipo ensayó aspectos tácticos de cara al choque ante el conjunto blanco del sábado (18:30 horas). A través de acciones de ataque y defensa y pequeños partidos, el Cádiz trabaja por antepenúltima vez antes del partido.

En la mañana de este jueves, a partir de las 10:30 horas, se llevará a cabo la cuarta sesión de la semana en la ciudad deportiva ubicada en el término municipal de Puerto Real. Una cita en la que se podría unir el cancerbero argentino.

El entrenamiento de este miércoles contó con un momento especialmente emotivo cuando se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del centrocampista cadista Augusto Fernández. Máximo respeto por parte de la plantilla en unos momentos muy complicados para el argentino.

El jugador ha recibido un golpe muy duro en mitad de una semana en la que su equipo prepara uno de los encuentros más complicados de la temporada y que, además, todos desean jugar por el cartel que tiene el adversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios