Cádiz CF

Serrano: "El gol llegó tras una semana complicada"

  • El defensa se muestra satisfecho por el tanto de falta directa y alaba el trabajo del equipo

Jose Serrano envió un misil a la escuadra desde cerca de 40 metros ante la atónita mirada de los jugadores del Lorca y de una afición local chafada en el graderío. El central no podía ocultar su alegría por el tanto que ponía el 0-2 en el marcador. "Ya era hora de que consiguiera un gol así", señalaba sonriente mientras recordaba la ejecución del libre directo.

Y es que el defensa había probado sin suerte en numerosos partidos hasta que encontró el premio que buscaba en el momento oportuno. "Había pasado una semana complicada y necesitaba ese gol que llegó en el mejor momento". Serrano mantuvo un encontronazo dialéctico con aficionados tras el partido contra el Lucena y se quedó con mal sabor de boca.

El gol cura los males y la sonrisa aparecía en su rostro tras la rotunda victoria. "El equipo hizo un partido similar a los anteriores pero con la fortuna de saber aguantar el resultado y aprovechar después las ocasiones para sentenciar". A su juicio, el Cádiz "disfrutó" durante el choque en el Artés Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios