Cádiz CF

Sergio Sánchez regresa con precaución

  • Espino, fichaje oficial desde ayer, ya se ejercita con sus nuevos compañeros

El central catalán se une al trabajo de la plantilla tras su lesión muscular.

El central catalán se une al trabajo de la plantilla tras su lesión muscular. / Jesús Marín

Con el Real Oviedo en el horizonte, la primera plantilla del Cádiz ha empezado a preparar el choque del próximo domingo en el Nuevo Tartiere. La presencia de Sergio Sánchez junto al grupo ha sido una de las grandes noticias hoy en el campo número 4 de las instalaciones de El Rosal. La otra novedad ha estado en Alfonso Espino, fichaje confirmado en la tarde de ayer y que esta mañana se ha puesto a las órdenes de Álvaro Cervera.

Con Sergio Sánchez lo normal es que el entrenador pudiera recuperar la vacante que se produce por la sanción que le caerá a Marcos Mauro, expulsado ante el Mallorca. Sin embargo y a pesar de que el central catalán ha estado hoy con aparente normalidad junto a sus compañeros, la precaución es máxima para ver si puede aguantar el ritmo de trabajo hasta el fin de semana. Cabe recordar que la semana pasada empezó entrenando hasta que el miércoles se tuvo que retirar y quedó descartado para el duelo contra la escuadra bermellona.

En el caso de que Sergio Sánchez no llegue a tiempo para estar como titular en el encuentro frente al Oviedo, la pareja de centrales del Cádiz quedaría compuesta por Ivan Kecojevic y Edu Ramos, quien de esta manera retrasaría su posición como ha sucedido en otras ocasiones.

En cuanto a Espino, hoy ha conocido a sus compañeros a pie de campo y luego ha estado trabajando con ellos sobre el césped, de cara a ir cogiendo el ritmo y el plan de trabajo de Cervera. La entidad hizo oficial ayer el fichaje de este uruguayo de 27 años que ha desarrollado toda su carrera en el Nacional y que ahora se embarca en esta aventura española. Su llegada como lateral izquierdo abre la puerta a Brian o Matos, lo que están aún por concretarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios