Cádiz CF

Santiago Pozas se marcha al Betis

  • El hasta ahora director gerente de los amarillos abandona su cargo para asumir la dirección general del conjunto verdiblanco

Ni Barrancos ni Lolo Armario. El primero en abandonar el Cádiz el próximo mes de enero será Santiago Pozas, hasta ahora director gerente de los amarillos, que comunicó hoy al club de forma oficial su intención de desvincularse de la entidad para convertirse en el nuevo director general del Real Betis Balompié. El consejo de administración, en un comunicado, felicita a Pozas y le desea "los mejores éxitos en su nueva etapa, a la vez que agradecerle muy sinceramente la labor desempeñada al frente de la gerencia del club".

El ya nuevo director general del Real Betis quiso transmitir a través del consejo de administración su "gratitud por la magnífica acogida que ha tenido en tanto a nivel propio del club, como por parte de la afición, de los medios de comunicación y de instituciones públicas y privadas, deseándole lo mejor a la entidad cadista".

El Betis, por su parte, también hizo oficial la contratación de Santiago Pozas como nuevo director general y explicó en un comunicado publicado en su web oficial que desde su llegada al Cádiz en 2008 "ha adquirido un amplio bagaje en el complejo mundo de la dirección deportiva, estableciendo un fluido contacto con instituciones públicas y privadas. Es un experto conocedor del funcionamiento de las entidades futbolísticas, así como de la interlocución con la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol, entre otras instituciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios