Cádiz CF

Pepe Losada manda ejercicios físicos a los jugadores durante las vacaciones navideñas

  • El objetivo es que los futbolistas realicen tareas de mantenimiento para no perder la forma

Los excesos gastronómicos son habituales en la época de Navidad, un periodo plagado de celebraciones en las que el consumo es más elevado que durante el resto del año. Así, el cuerpo técnico ha pedido a los componentes de la plantilla que cuiden su alimentación durante las fiestas y por ello han recibido consejos nutricionales para que no vuelvan al tajo el próximo 2 de enero con algunos gramos de más.

Los jugadores están de descanso en unas vacaciones que no son del todo completas, ya que se han llevado tarea a casa que deben realizar durante los días de asueto. El objetivo es que no pierdan la forma física y por ello el encargado de esa parcela, Pepe Losada, ha programado puesto como deberes cuatro sesiones físicas a cada futbolista como tarea de mantenimiento.

El Cádiz volverá a los entrenamientos el próximo 2 de enero (lunes) con una doble sesión -mañana y tarde- en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Rosal para que los futbolistas se pongan las pilas lo antes posible. Al día siguiente se realizará una sesión matinal, pero el miércoles -día 4- de nuevo habrá dos sesiones. La preparación debe ser intensa porque el domingo 8 los amarillos estrenarán el liderato, aunque sea contra el colista, el Poli Ejido. Los partidos se ganan en el campo y los pupilos de Jose tendrán que pelear por conseguir la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios