cádiz c.f.

En disposición de ayudar al Cádiz

  • La buena relación del representante de Héctor Font con Juan Carlos Cordero aporta garantías al interés amarillo por el jugador del Recre · El centrocampista está en la agenda de dos equipos de Segunda A

Héctor Font no cierra la puerta a la posibilidad de bajar a Segunda División B para jugar en el Cádiz. Al menos es lo que se desprende de algunas manifestaciones que se han producido en el entorno del jugador. Las buenas relaciones de su representante con Juan Carlos Cordero también aportan peso a una operación que podría tomar color a partir de la próxima semana. Font tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2013 con el Recreativo de Huelva y, además, existe interés por su fichaje por parte de dos equipos de Segunda A, lo que, por contra, complica la posibilidad de que finalmente vista de amarillo.

El centrocampista castellonense lleva un mes de diciembre un poco mareante por culpa de su frustrada llegada al Cartagena. Hasta antes de la destitución de Javi López estaba todo hecho para que el futbolista se uniera al proyecto del equipo murciano. Sin embargo, el despido de este entrenador y la llegada de Carlos Río truncó la operación porque el preparador sanluqueño no cuenta con Font. El jugador incluso llegó a tener las maletas preparadas y se despidió de algunos compañeros en el conjunto onubense porque su adiós era un hecho. La decepción de no recalar en el Cartagena le ha dejado en el mismo lugar en el que está desde que arrancó la campaña, ya que no entra en los planes de Álvaro Cervera, entrenador del Recre.

El Cádiz ha movido ficha por medio del responsable de incorporaciones, Juan Carlos Cordero, que conoce desde hace mucho tiempo al agente de Font, Pepe Tárraga, lo que aporta bastante garantía al interés del equipo cadista para lograr finalmente llevar al jugador nacido en Villarreal al Ramón de Carranza.

Es un dato a tener muy en cuenta que Font no haya descartado la posibilidad de jugar en Segunda División B, a pesar de que estamos hablando de un futbolista que ha jugado siete temporadas en Primera y que disputó la Liga de Campeones. Y ahí es donde está esperanzado el club gaditano para poder contar con el jugador en la segunda mitad de campaña.

Los aspectos que complican la operación son la vinculación que mantiene con el Recreativo de Huelva y el interés que existe por parte de dos equipos de Segunda A y uno extranjero, que siguen de cerca los movimientos del pivote a la espera de que arranque de forma oficial el mercado de invierno. El entorno del futbolista ve en el proyecto cadista un paso atrás antes de dar dos hacia adelante, aunque prefiere ser cauto a la espera de saber el posicionamiento del Recre para rescindir el contrato y el de los clubes interesados que son de categoría superior a la del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios