Cádiz CF

Salvi, pendiente de pruebas médicas

  • El extremo no se entrena en la vuelta al trabajo por molestias en una pierna

Salvi hace ejercicios físicos en un entrenamiento.

Salvi hace ejercicios físicos en un entrenamiento. / fito carreto

La vuelta a los entrenamientos del Cádiz ha estado marcada por la ausencia de Salvi. El sanluqueño sufrió un fuerte golpe en una pierna en el encuentro contra el Almería y está pendiente de una pruebas médicas para comprobar su estado.

No han trabajado con el grupo Sankaré -en fase de recuperación de una rodilla operada el pasado verano- ni Abdullah, lesionado en el partido contra el Rayo Vallecano.

Sí se ha ejercitado con el grupo David Barral pese a que se tuvo que retirar en el descanso del envite dirimido en el estadio Juegos del Mediterráneo.

La semana de entrenamientos es distinta a la habitual ya que el partido contra el Reus se juega el próximo lunes a las nueve de la noche en el estadio Ramón de Carranza. La plantilla se entrenará hasta el domingo en la Ciudad Deportiva en sesiones matutinas y las dos últimas -las del fin de semana- se desarrollarán a puerta cerrada-. Mikel Villanueva no podrá jugar al haber sido convocado para participar con Venezuela en una cita amistosa contra Irán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios