Real Sociedad - Cádiz CF | Zona mixta

Salvi: "Esto es muy difícil de explicar, no sé si puedo decir lo que pienso"

  • El cadista explota con lo sucedido en el Reale Arena: "El VAR debe servir para ayudar y no se utiliza como debe"

Malestar grande en el cadista Salvi Sánchez.

Malestar grande en el cadista Salvi Sánchez.

A Salvi Sánchez le ha tocado pasar ante las cámaras de Movistar LaLiga, donde ha tratado de morderse la lengua con lo sucedido. "Es muy complicado analizar lo sucedido tras ver lo que hemos visto, aún más ahora que estoy en caliente. No sé si puedo decir lo que pienso", ha apuntado con una risa entre nerviosa y de rabia por lo acontecido en el Real Sociedad-Cádiz CF.

El extremo sanluqueño ha indicado su punto de vista después de lo que ha pasado en el verde. "A día de hoy todas las manos en el área son penalti, al menos era así hasta hoy. Lo de Negredo se ha visto que iba a por el balón. Creo que el VAR debe servir para ayudar a esta Liga, pero no se utiliza como debe".

Salvi ha tenido claro que el panorama a medida que avanzaba el choque se ha puesto muy cuesta arriba. "Jugar con diez jugadores cuando vas perdiendo aquí es muy complicado. Ellos son muy buenos y saben perfectamente a qué juegan".

En la parte final de su intervención el futbolista gaditano ha lanzado una reflexión desde el dolor y el enfado, como un sentimiento unánime de lo que se vive en el club. "Te queda un gran sabor de impotencia. A ver si alguien nos explica algo porque no sé qué pensar", ha relatado Salvi.

Las palabras de este futbolistas son el espejo de lo que respira el vestuario cadista, que ve como avanza la segunda vuelta y el equipo sufre un castigo grande por parte de los arbitrajes desde el terreno de juego y la sala VAR, donde curiosamente no es la primera vez en la que Antonio Mateu Lahoz monta el taco perjudicando a los amarillos, pues ya dio que hablar el Cádiz CF-Sevilla, en la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios