Cádiz CF

Salvachúa afirma que el Cádiz "jugó muchos partidos el fin de semana"

  • El técnico del Guadalajara dice que el Melilla "se dejó la piel" y asume que debe ganar y esperar

Al contrario que hace sólo unos días, el Guadalajara depende ahora del Cádiz. El entrenador del conjunto alcarreño, Carlos Pérez Salvachúa, habló el domingo tras perder en el Álvarez Claro frente al Melilla y lo hizo ayer en la rueda de prensa que suele ofrecer los lunes.

"El Cádiz jugó muchos partidos este fin de semana -en alusión a la jornda del pasado domingo-, escupió el técnico para sembrar la sospecha de algo raro pero sin probar nada. "El Melilla se dejó la piel", deslizó en declaraciones recogidas por eldesmarquecadiz antes de afrontar la realidad de la última jornada de Liga.

Y es que el Guadalajara está en manos del Cádiz siempre y cuando se imponga a un San Fernando que se juega la vida, en su caso por la permanencia en la categoría. "La única opción que tenemos es que lograr la victoria y el que el Cacereño derrote al Cádiz. Hay que ganar y sumar 69 puntos, y si con 69 no es suficiente pues es triste que no puedas entrar en play-off con esos puntos esta temporada", indicaba Salvachúa mientras añadía que "nosotros lo hemos intentando y no es ningún fracaso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios