Cádiz CF

Rubén Alcaraz y el Cádiz CF: "Vamos a hacer grandes cosas juntos"

Rubén Alcaraz.

Rubén Alcaraz. / Cádiz CF

Rubén Alcaraz se convirtió en una de las referencias del Cádiz CF tras su aterrizaje en el mercado de invierno. Se erigió en el cerebro y ayudó al equipo a conseguir la permanencia en Primera División. Llegó cedido por el Real Valladolid aunque ya pertenece de manera oficial de la entidad cadista hasta 2024 una vez lograda la salvación. Se lesionó de gravedad en un partido con la selección catalana y se perderá la pretemporada.

El centrocampista analizó el curso recién finalizado en declaraciones realizadas a los medios del club.

Balance de la temporada: "Yo hablo de los 18 partidos que he podido estar disponible para el equipo y ha sido un balance muy positivo. Muy contento y feliz porque creo que se han hecho las cosas muy bien desde la llegada de Sergio. La dinámica ha sido ascendente".

El mejor momento de la campaña: "El partido en Vitoria. Igual no fue nuestro mejor partido ni en lo personal tampoco pero teníamos que ganar y así lo hicimos. Para nosotros es nuestra Champions. Esto es más que un trofeo porque se juega mucho la ciudad, el club, se juega mucho todo el mundo.

El peor momento: "En lo personal el día del Betis con ese error, mala fortuna, o como le queramos llamar, que acaba en penalti y terminamos perdiendo el partido. Me queda subrayado ese momento".

Mensaje dirigido a la afición cadista: "Gracias en mayúsculas. Gracias a la afición estamos donde estamos. Los seguidores tienen mucha parte de la permanencia conseguida y en esta línea, estando todos juntos, vamos a hacer grandes cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios