Cita con la historia del Cádiz B Estaba El Rosal igual que una feria...

  • Las entradas para el Cádiz B-Unión Viera están agotadas, por lo que habrá un llenazo.

La afición cadista estará a la altura de un encuentro con grandes tintes históricos. La afición cadista estará a la altura de un encuentro con grandes tintes históricos.

La afición cadista estará a la altura de un encuentro con grandes tintes históricos. / MANUEL ESTEVES

Como era de esperar no quedan entradas para el encuentro de mañana (12:00 horas) en las instalaciones de El Rosal, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B. El 0-2 de la ida provoca que sean muchos cadistas los que quieran ver el choque. Sólo unos 1.100 estarán en el campo Ramón Blanco.

El Cádiz B-Unión Viera será una fiesta en la grada con el deseo del cadismo de que ese ambiente sea el mismo en el césped al acabar el partido. Los algo más de mil privilegiados asistirán a una cita histórica como puede ser el primer ascenso del filial amarillo a Segunda División B. Otros muchos hubieran deseado estar, pero tendrán que seguirlo por la pequeña pantalla (web oficial del club).

Las instalaciones de El Rosal contarán con un completo dispositivo de seguridad ante la llegada de tantos hinchas que llenarán la zona de espectadores del campo principal. Durante la semana se ha preparado todo para no dejar nada a la improvisación. Existirán varios controles en los accesos y de nuevo se dispondrá el aparcamiento en el solar existente tras el campo principal, ya que la llegada de vehículos será muy superior a la de otras veces.

Es recomendable que los seguidores lleguen al recinto con suficiente antelación para evitar colas en la carretera de acceso, ya que en la entrada de El Rosal se realizará una comprobación de entradas y credenciales entre los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios