Cádiz CF

Roger Martí acapara el protagonismo en el Cádiz CF

Roger Martí realiza carreras este lunes acompañado por uno de los recuperadores.

Roger Martí realiza carreras este lunes acompañado por uno de los recuperadores. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF se aferra a un clavo ardiendo y si ese clavo es un lesionado, habrá motivos para ello. La semana de trabajo en el seno del equipo amarillo ha empezado marcada por una presencia inesperada en el césped como ha sido Roger Martí. El delantero, que se recupera de una lesión importante, entra en la fase definitiva para volver a jugar y ayudar a su equipo.

El atacante valenciano se lesionó a mediados del pasado mes de diciembre, en el encuentro contra la UD Las Palmas, y desde entonces y tras pasar por el quirófano arrancó un largo periodo de recuperación que ronda los tres meses. Es decir, Roger encara la fase definitiva de su puesta a punto.

Una fractura de peroné y ligamentos de un tobillo afectados. Ese fue el fatal resultado del fatídico pisotón que recibió a la media hora de juego del envite del 17º capítulo dirimido en el estadio de Gran Canaria. Se dio cuenta al instante de que algo le había pasado. Las pruebas médicas confirmaron las sospechas más preocupantes.

Desde el Cádiz CF, en el pasado mercado de invierno, se tomó la decisión de no dejar al atacante sin ficha convencidos de que estará para las jornadas finales en las que, ojalá sea así, el equipo se estará jugando la permanencia en la categoría.

Roger se lesionó cuando parecía mejor su rendimiento esta temporada. El delantero se 'rompió' cuando se estaba convirtiendo en la esperanza para tener un idilio con el gol que fuera decisivo para alcanzar el objetivo. Hasta caer lesionado, el ariete sumaba dos tantos logros ante el Atlético de Madrid (derrota 3-2) y contra Osasuna (empate a un gol).

Su presencia este lunes vestido de corto y realizando carreras alrededor del terreno de juego representa la esperanza de la puesta a punto de otro argumento ofensivo al que se debe aferrar el Cádiz CF para fortalecer sus aspiraciones este curso. Con Roger, a priori existirá mayor alternativa y garantía en la parcela ofensiva, en la que al final, a base de goles, se ganan los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios