Cádiz CF

Reyes de ilusión en amarillo

  • Una representación de la plantilla, acompañada por Manuel Vizcaíno, realiza la tradicional visita a los pequeños que permanecen ingresados en el Puerta del Mar y la clínica La Salud

El de ayer fue un día muy especial en las habitaciones de la planta de pediatría del hospital Puerta del Mar y la clínica La Salud, en la capital gaditana. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, acudió a estos dos centros sanitarios en compañía de una representación de la primera plantilla amarilla. Todo ello para dejar regalos, firmar autógrafos y fotografiarse con pequeños y mayores, haciendo las delicias de todos en una jornada muy especial en ambos centros.

El máximo dirigente llegó a primera hora de la tarde en compañía de Jesús Fernández, Eddy Silvestre, Nico Hidalgo, Alfredo Ortuño, Aridane, Luis Ruiz y Rubén Cruz, que han sido los futbolistas del equipo profesional que en esta ocasión han acudido en representación de todos sus compañeros a compartir un buen rato con muchos pequeños que están ingresados en el Puerta del Mar.

Los jugadores estuvieron entregando diversos regalos y obsequios del Cádiz por las habitaciones y en los pasillos en los que se paraban con los internos, a los que, en muchos casos, firmaron autógrafos y posaron con ellos para una fotografía que ayer tenía un valor incalculable. Esos pequeños, que están viviendo estas fechas tan señaladas lejos de lo que sería lo más deseado para ellos, disfrutaron con los que son sus ídolos gracias a una primera mitad de temporada ilusionante.

Posteriormente la representación de la entidad cadista se desplazó al centro de la ciudad y acudió a la clínica La Salud, que es proveedor médico oficial del club, en la que jóvenes y mayores recibieron una visita inesperada que causó un gran revuelo en el centro de la calle Feduchy. Vizcaíno y los futbolistas mostraron su apoyo y cariño a las personas que se encuentran ingresadas, así como que procedieron a la firma de decenas de ejemplares de la foto oficial del equipo en la presente temporada.

Tanto en el Puerta del Mar como en La Salud, el presidente y los jugadores posaron con el personal de ambos centros como colofón a una visita muy entrañable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios