Cádiz CF

Regreso al trabajo con una novedad y varias dudas aún

  • Querol entrena con el grupo, Manu al margen y Mauro, Carmona y Salvi siguen recuperándose

David Querol toca el balón durante la sesión preparatoria.

David Querol toca el balón durante la sesión preparatoria. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz regresó este miércoles a los entrenamientos, después de disfrutar de dos días de descanso, con una sesión en que la Querol representó la principal novedad al ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros, mientras que Manu Vallejo lo hizo al margen del grupo por precaución.

El primer entreno programado de una semana diferente porque el próximo partido, ante el Málaga en el Ramón de Carranza, no se disputará hasta el lunes, también sirvió para comprobar que otros futbolistas que tampoco entraron en la lista de convocados para el desplazamiento del pasado domingo a Majadahonda, como Marcos Mauro, Carmona o Salvi, siguen con su proceso de recuperación.

De este modo, el único integrante del plantel que se mantiene totalmente alejado del trabajo es el serbio Aleksandar Pantic, que hace pocas semanas sufrió una intervención quirúrgica de rodilla y apunta a que se mantendrá como baja hasta la conclusión de la temporada.

Los pupilos de Álvaro Cervera volverán a ejercitarse este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, igual que harán el viernes, el sábado y el domingo, los dos últimos días mencionados a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios