Cádiz CF

Quique Pina, acompañado por un dirigente del Sevilla

  • El murciano vio el choque junto a Vizcaíno, subdirector del club hispalense

Algo más de dos semanas después de su presencia en el palco del Carranza para asistir al Cádiz-Granada B, Quique Pina regresó anoche al coliseo cadista aunque esta vez no lo hizo en compañía sólo de Juan Carlos Cordero, ya que también estuvo Manuel Vizcaíno Fernández, subdirector general del Sevilla.

El empresario murciano y presidente del Granada se situó en la grada baja de Tribuna, variando de zona en cada periodo según la portería hacia la que atacaba el equipo amarillo. Llamó la atención, y mucho, que estuviera en compañía de Manuel Vizcaíno, uno de los hombres fuertes del Consejo de Administración del Sevilla y mano derecha del recién dimitido José María del Nido. El dato llamativo se produce como consecuencia de los rumores que apuntaban a que el ya ex presidente sevillista estaba como inversor de Locos por el Balón, la sociedad que adquirió en una subasta las acciones del Cádiz. Al final esa posibilidad fue desmentida, así como que cualquier posibilidad de colaboración por su parte ha caído en saco roto al haber sido condenado a siete años de prisión. Sin embargo, la prensa sevillana se ha hecho eco en más de una ocasión que Manuel Vizcaíno siempre vinculó su futuro en el Sevilla al de Del Nido, por lo que habrá que esperar a ver si esta decisión persiste o varía.

La realidad es que extrañó su presencia junto al hijo del nuevo administrador único de la empresa que ha comprado el Cádiz, ya que fueron muchos los seguidores de Tribuna que se percataron de su presencia en el encuentro de anoche. Cuando se despeje el camino de Locos por el Balón, se comprobará si lo de Vizcaíno ha sido fruto de la casualidad o si, por el contrario, hay opciones de que colabore con la sociedad con sede en Tomares.

Quique Pina también estuvo acompañado por su inseparable Juan Carlos Cordero, como siempre muy atento a todo lo que sucedía en el césped, así como por David Buitrago, que fuera director deportivo del Cartagena y que en la actualidad colabora con el presidente del Granada, y por Antonio Vicente, que viene trabajando junto a los Pina desde la etapa del Ciudad de Murcia.

El público de esa zona de la Tribuna saludó amablemente al máximo dirigente del Granada, expresando alguno la necesidad de que tomara ya mismo las riendas del club si el Cádiz quería seguir teniendo opciones de ascender esta temporada. Otros, ya bien entrada la segunda parte, le avisaban de que tendría que gastar mucho dinero para cambiar medio equipo.

Pero ayer, Quique Pina se fue como llegó, haciendo poco ruido y huyendo de las declaraciones a los medios de comunicación, a pesar de que durante todo el día se le pudo ver por el centro histórico de la ciudad acompañado de Antonio Muñoz y del apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios