Cádiz CF

Plan de trabajo hasta el duelo contra el Atlético

  • Los amarillos entrenan toda la semana, salvo el martes, a la espera de los rojiblancos

Perea (i) y Jonsson, frente a frente en una sesión preparatoria. Perea (i) y Jonsson, frente a frente en una sesión preparatoria.

Perea (i) y Jonsson, frente a frente en una sesión preparatoria. / CÁDIZ CF

El primer equipo del Cádiz CF se ha puesto manos a la obra este lunes, en el campo número 4 de las instalaciones de El Rosal, con una sesión de entrenamiento con la que ha empezado a pensar por derecho en el choque contra el Atlético de Madrid, previsto para el próximo domingo (16:15 horas) en el estadio Ramón de Carranza.

La plantilla ha estado este lunes a las órdenes de Álvaro Cervera para ir tomando cuerpo con lo que le espera el próximo fin de semana, nada menos que el líder de Primera. La cita de este lunes ha sido relativamente suave para lo que aguarda al equipo a partir del miércoles. Aunque el grupo comenzó trabajando de manera conjunta, el paso de los ejercicios hizo que el grupo se dividiera en dos grupos. Por un lado, aquellos que fueron titulares en el Sánchez-Pizjuán se marcharon al gimnasio, mientras que el resto trabajó en el césped haciendo partidillos en espacios reducidos y ejercicios de tiro a portería. 

Cabe apuntar que este martes el plantel gozará de jornada de descanso, lo que permite una semana larga en la que, además, el equipo no tiene compromiso de Copa del Rey, después de caer eliminado a manos del Girona.

Desde el miércoles al sábado el Cádiz CF está citado cada día a las diez y media de la mañana en su habitual 'cuartel general', en la ciudad deportiva, donde el entrenador irá preparando a sus pupilos y despejando incógnitas en cuanto a la alineación que opondrá al conjunto de Diego Simeone.

Todo ello en una semana en la que deberían producirse los esperados movimientos dentro del conocido como mercado de invierno para que salgan jugadores 'señalados' para ello y lleguen caras nuevas a aquellas demarcaciones en las que Cervera ha solicitado refuerzos. También es algo que marcará el trabajo de esta semana a la hora de que el técnico elabore la convocatoria.

En este sentido puede ser más problemática la llamada de canteranos para el fin de semana teniendo en cuenta que también el domingo (15:30 horas) el Cádiz B visitará a la Balona en una cita clave para que el filial empiece a remontar y a recuperar sensaciones con idea de evitar el peligro del descenso a Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios