Cádiz CF

Pendientes de Garrido y Abdullah con el Almería en el horizonte

  • El equipo amarillo vuelve al trabajo con la vista puesta en los dos centrocampistas

Abdullah, en un entrenamiento reciente.

Abdullah, en un entrenamiento reciente. / Julio González

La primera plantilla ha regresado esta mañana al trabajo para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo en Almería, donde el equipo amarillo tendrá en juego algo más que tres puntos por la necesidad de salir de la crisis de resultados en la que se encuentra inmersa desde hace ocho jornadas. El estado físico de Garrido y Abdullah centrará la atención en los próximos días, ya que están llamados a ser dos jugadores importantes para el esquema del entrenador.

En el entrenamiento a puerta cerrada celebrado hoy, Álvaro Cervera ha estado muy pendiente de la evolución de ambos aunque sin olvidar que puede darse el caso de tener que afrontar el próximo desplazamiento con las bajas de ambos o de alguno de los dos. Las penas son menos tomando como referencia el momento que atraviesan tanto José Mari como Álex Fernández, lo que alivia las ausencias que se producen en la zona ancha. También está por ver si el preparador sigue dando confianza al canterano Manu Vallejo, que debutó en Liga el pasado sábado con el primer equipo y que ha formado parte de las dos últimas convocatorias.

La semana de trabajo se espera que esté cargada de intensidad para el plantel como consecuencia de la importancia que supone el derbi regional del domingo en el Estadio Juegos de Mediterráneo. Cervera y sus jugadores saben que se juegan los cuartos en suelo almeriense, de ahí a la necesidad de llegar a tope de fuerzas y de mentalidad ganadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios