Cádiz B

Pavón: "Lo que más me preocupa es el bienestar del grupo"

  • El entrenador del filial, muy pendiente de sus jugadores durante el confinamiento

Pavón, en su casa con un ordenador.

Pavón, en su casa con un ordenador. / Cádiz CF

El Cádiz CF B, equipo que compite en el grupo IV de Segunda B, también está viviendo su particular parón con motivo del confinamiento decretado para combatir el corona virus. 

Juan Manuel Pavón, entrenador del equipo amarillo, ha comentado en los canales oficiales del club las principales líneas de actuación y sus preocupaciones en estos momentos actuales. El técnico onubense destaca que "estamos en permanente contacto tanto con la plantilla al completo como con la dirección deportiva y secretaría técnica". 

Tiene claro que "nuestra mayor preocupación, para mi como entrenador y mi cuerpo técnico, es el bien estar de la plantilla. Que se encuentren bien y su familia". Agrega que "deseamos que anímicamente estén bien y que no decaigan. Eso es fundamental en el jugador, además del trabajo que ellos hagan físicamente. Para ello hay que estar en contacto con ellos". 

En el plano deportivo, no oculta que "esto se está alargando. Inicialmente estábamos pendiente del próximo rival, pero ahora lo que estamos haciendo en meternos en la formación y en la evolución de nuestros jugadores". Añade que "vemos los vídeos del equipo y lo estamos individualizando para observar y analizar el trabajo de los jugadores y su evolución con el paso de las jornadas". 

Insiste en que "miramos con detenimiento dónde han mejorado y dónde se han estancado para hacer hincapié en esa faceta cuando podamos retornar a la rutina habitual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios