Sevilla - Cádiz | Zona mixta

Pacha Espino defiende el arbitraje de Hernández Hernández

  • "Hizo un buen partido, dirigió bien", indica el uruguayo, que se abrazó con el colegiado canario al finalizar el encuentro

Pacha Espino trata de evitar el tiro de Oliver Torres.

Pacha Espino trata de evitar el tiro de Oliver Torres.

La zona mixta dio para mucho en el derbi andaluz entre el Sevilla y el Cádiz CF, tanto como ver a un jugador del conjunto amarillo defendiendo la labor del colegiado Hernández Hernández, después de una semana tan caliente por lo sucedido en la cita contra el Elche. Fue el caso del Pacha Espino a las cámaras de LaLiga, que incluso se mostró cariñoso con el 'trencilla' al acabar el choque.

El zaguero reconoció que "al principio del partido estaba alterado y le contesté mal, por eso al final le abracé. Hizo un buen partido, dirigió bien", agregaba el uruguayo sobre el papel del árbitro a pesar del grave error en el codazo de Lamela a Rubén Alcaraz, que era la segunda tarjeta amarilla para el sevillista. Se le perdonó la expulsión.

En cuanto a las sensaciones por la derrota, dijo que "estamos tristes, amargados". "Luchamos mucho y pasamos un sofocón enorme en el inicio del segundo tiempo, pero ese gol son situaciones que se dan y hay que remar". Todo ello destacando lo bueno y lo malo del Cádiz CF en el Sánchez-Pizjuán. "Ledesma está teniendo un nivel excelente; nos alegramos por él y por nosotros", agregando como punto débil que "nos ha faltado ese pase para salir".

Mirando a la próxima jornada, Pacha Espino explicaba que "si ganamos al Mallorca, estaremos en de puntos para la salvación". "Es en lo que debemos estar centrados ahora mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios