Sevilla - Cádiz | Zona mixta

Iza Carcelén: "No encontrar pases de seguridad nos ha matado"

  • El lateral portuense lamenta que la derrota llegara después de "un gran trabajo defensivo"

Iza Carcelén pugna por el balón con Rakitic.

Iza Carcelén pugna por el balón con Rakitic. / Europa Press

Iza Carcelén habló a pie de campo al término del encuentro y su cara y sus palabras reflejaban el sentir de todo el vestuario. "Estábamos haciendo un gran trabajo defensivo. Es verdad que ellos nos han embotellado, con su público y con mucha presión, pero el Sevilla, aunque esté abajo, tiene buenos jugadores", recordaba.

A modo de resumen, el lateral derecho del Cádiz señalaba que "hemos aguantado mucho. Ellos han protagonizado muchos acercamientos pero no jugadas de peligro exageradas, pero al final, con ese penalti en un desajuste defensivo, se han llevado la victoria".

El defensa se mostraba crítico al analizar la clave de la derrota. "Nos han faltado los pases de seguridad. Eso nos ha matado. Creo que si hubiésemos sido capaces de encontrarlos habríamos tenido más ocasiones al contragolpe", explicaba.

Por último, el zaguero portuense aseguraba que "lo hemos intentado hasta el final" y apostaba por "pensar ya en el encuentro de la próxima semana contra el Mallorca. Son tres puntos muy importantes, porque parece que estamos muertos pero la realidad es que estamos a un punto de salir de abajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios