Cádiz CF

"El Oviedo hará un gran equipo para la próxima campaña"

El tiempo que corre en contra del Cádiz para saber qué sucederá con su futuro va a favor de Quique Pina en el Oviedo, donde empieza a sentirse importante e incluso habla como futuro gestor. En declaraciones a La Nueva España, el murciano pretende hacer "un gran equipo" para lograr el ascenso a Segunda A y, como hizo hace un año en Cádiz, pide el apoyo de la afición, que cifra en 14.000 o 15.000 abonados.

"Es el momento de que hagamos un nuevo Oviedo", advierte Pina, quien añade que "ahora necesitamos que toda la gente que quiera al Oviedo se una a este barco". "Mi predisposición para ayudar en la gestión deportiva es enorme. Oviedo cuenta con un alcalde preocupado y ambicioso para resolver los problemas económicos del club", recoge el periódico asturiano.

El murciano está convencido de que "la situación puede solucionarse, se puede crear una línea nueva en el Oviedo y luchar por el ascenso a Segunda División, el objetivo", añade. Y abre la puerta al papel de la masa social del club: "Si alcanzamos los catorce o quince mil abonados podríamos tener un presupuesto generoso. Necesitamos que la cifra de abonados sea mayor, ahora más que nunca, para que la situación económica no sea un obstáculo insalvable para formar un gran equipo. El Oviedo va a hacer un gran equipo para la próxima temporada y necesitamos que el Tartiere sea una olla a presión. Es clave porque tiene que ser el año del ascenso", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios