Fútbol | El histórico ascenso del Cádiz B

Óscar Arias protagoniza una tángana en El Rosal

  • El director deportivo pierde las formas con los jugadores y el técnico del Unión Viera tras la expulsión de Joel.

Óscar Arias (i), muy alterado cuando se encaró con los rivales.

Óscar Arias (i), muy alterado cuando se encaró con los rivales. / JULIO GONZÁLEZ

La cara más negativa del partido del ascenso del Cádiz B llegó en la acción en la que el vierista Joel fue expulsado tras realizar una dura entrada. El árbitro no tuvo dudas y le mostró la cartulina roja. Cuando el jugador del cuadro canario se retiraba del campo se formó un revuelo desde una zona muy próxima al banquillo cadista, hasta que salió a escena el director deportivo. Un Óscar Arias que se encaró con el futbolista expulsado y con el entrenador Jero Santana dando muestras de estar bastante enfrascado.

La foto ilustra a la perfección la tensión y el rostro alterado de Arias, quien, además, en ese enfrentamiento verbal se quedó a centímetros de invadir el terreno de juego, ya que siguió el choque desde la pared de la grada del campo.

Fuentes de la expedición del Unión Viera acusan al director deportivo cadista de haber faltado al respeto a los adversarios, lo que también admiten algunas personas que estaban en esa zona a pie de campo. Arias debe cuidar su comportamiento como persona con largo recorrido en el fútbol y por lo que representa su cargo como director deportivo del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios