Cádiz CF

El Osasuna viaja a Cádiz sin tres jugadores importantes

  • Jagoba Arrasate convoca a todos los futbolistas disponibles

Chimy Ávila con el balón en la sesión del sábado.

Chimy Ávila con el balón en la sesión del sábado. / Osasuna

El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, ha convocado a 23 futbolistas para el encuentro entre el Cádiz CF y el conjunto navarro de la tercera jornada de Liga que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el domingo 29 de agosto.

El técnico del equipo que ejerce de visitante cita a todos los efectivos disponibles a excepción del recién llegado Javier Ontiveros, que el sábado completó su primera sesión en Tajonar de forma individual. Jaume Grau se estrena en una citación para un partido oficial con el Osasuna. Entre los convocados figura el ex cadista Aridane.

Son bajas para este partido Kike Barja, Ante Budimir y Jon Moncayola, los tres por problemas físicos. Son ausencias de peso en el cuadro rojillo.

El equipo se desplaza el sábado a las seis y media de la tarde a territorio gaditano en un vuelo directo desde el aeropuerto de Noáin hasta Jerez de la Frontera.

La expedición osasunista tiene previsto pernoctar en el Hotel Ciudad del Sur, en Puerto Real, donde permanecerá hasta la hora de partir el domingo al estadio.

Convocatoria

Porteros: Sergio Herrera y Juan Pérez

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Cote, Aridane, Areso y Manu Sánchez

Centrocampistas: Oier, Darko, Roberto Torres, Jaume, Rubén García, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez

Delanteros: Chimy Ávila, Kike García y Barbero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios